Hola!
Mi nombre es Javier Beny Rodríguez y soy un estudiante de primer año de Arquitectura.
Soy un chico que desde pequeño le ha gustado mucho el deporte, y es que desde los 7 años practico uno de forma muy asidua, el judo, participando en campeonatos a nivel estatal. Además del judo, soy un gran fan del fútbol, desde que mi padre me llevó de pequeño al Mestalla y por eso, siempre que juega el Valencia CF en casa, voy a verlo y a disfrutar del momento (aunque últimamente sufrimos más que disfrutamos…).
Supercopa de España de Tortosa Primer partido de futbol
Otras de mis aficiones son las maquetas. Me encantan construirlas, ya sean de madera, cartón u otro material. Tengo la habitación llena de ellas, y podría tener más, pero se las intento regalar a algún familiar para tener más espacio en mi casa para ponerlas.



El porqué de escoger Arquitectura antes que otra carrera lo cuento ahora mismo: Fue entre final de 4º ESO y primero de bachillerato cuando me preguntaron qué carrera iba a cursar. Entonces me puse a ver ingenierías pero ninguna me llegaba a gustar. Entonces fue cuando vi la carrera de Arquitectura, y supe en ese momento que era la indicada para mí, ya que me gustaban mucho las mates, la física y el dibujo técnico; y a eso hay que sumarle mi afición por las maquetas y mi curiosidad cuando veía catedrales o grandes edificaciones al viajar con mis padres.


Terminando esta presentación, esto es una pequeña parte de mí. Espero que le haya gustado y que disfrute del resto del blog.
Un saludo,
Javier Beny