Quien soy

Hola!

Mi nombre es Javier Beny Rodríguez y soy un estudiante de primer año de Arquitectura.

Soy un chico que desde pequeño le ha gustado mucho el deporte, y es que desde los 7 años practico uno de forma muy asidua, el judo, participando en campeonatos a nivel estatal. Además del judo, soy un gran fan del fútbol, desde que mi padre me llevó de pequeño al Mestalla y por eso, siempre que juega el Valencia CF en casa, voy a verlo y a disfrutar del momento (aunque últimamente sufrimos más que disfrutamos…).

Otras de mis aficiones son las maquetas. Me encantan construirlas, ya sean de madera, cartón u otro material. Tengo la habitación llena de ellas, y podría tener más, pero se las intento regalar a algún familiar para tener más espacio en mi casa para ponerlas.

El porqué de escoger Arquitectura antes que otra carrera lo cuento ahora mismo: Fue entre final de 4º ESO y primero de bachillerato cuando me preguntaron qué carrera iba a cursar. Entonces me puse a ver ingenierías pero ninguna me llegaba a gustar. Entonces fue cuando vi la carrera de Arquitectura, y supe en ese momento que era la indicada para mí, ya que me gustaban mucho las mates, la física y el dibujo técnico; y a eso hay que sumarle mi afición por las maquetas y mi curiosidad cuando veía catedrales o grandes edificaciones al viajar con mis padres.

Mirador Solar de Tristaina
Ruta del Ferro

Terminando esta presentación, esto es una pequeña parte de mí. Espero que le haya gustado y que disfrute del resto del blog.

Un saludo,

Javier Beny